Orlando Suarez está “guindando y no es mango”, en Televen (+FOTO)

Según las malas lenguas Orlando Suárez todavía no se termina de integrar al programa La Bomba, y por esa razón los “chivitos”, de Televen estarían pensando seriamente en darle “cuarenta y pa’ la cola”

Como todos saben el periodista, Orlando Suárez se unió hace varias semanas al staff de animadores del programa La Bomba, para conducir el segmento ¡Qué Escándalo! , junto a Osman Aray y Jheisson Rodríguez.

Según las malas lenguas Orlando todavía no se termina de integrar al grupo, se dice que el periodista no se siente identificado con el formato del programa, pues esa imagen distinta del periodismo de farándula que prometió ofrecerle al público, como que no le está gustando mucho, y por esa razón los “chivitos”, de Televen estarían pensando seriamente en darle “cuarenta y pa’ la cola”.

Recordemos que Orlando Suarez en este momento trabaja simultáneamente en Televen y Globovisión, pues el periodista puntualizó en su momento que él no tenía un contrato de exclusividad con el canal de la Florida y que pudieron llegar a un acuerdo.

Facebook Comments