Demi Lovato- Foto Cortesía
Demi Lovato- Foto Cortesía

Con el pasar de los años, los estereotipos han cambiado de tal manera, que quienes antes eran excluidos, ahora han tenido cabida como es debido en diversos espacios, así como también aquel mito de que las «imperfecciones» debían maquillarse, eso se acabó, así lo dejó por sentado la cantante Demi Lovato en redes sociales.

«‘Seguramente vomita aquí y allá’, ‘POSIBLEMENTE no puede aceptar su celulitis’ … esas son solo algunas de las cosas que solía decirme a mí mismo mientras crecía», comienza la exchica Disney su texto en Instagram.

En la misma publicación, Lovato deja saber que ha avanzado favorablemente en cuanto a los problemas alimenticios que tenía, los mismos que le causaron graves problemas desde su adolescencia.

Leer también: Así de duro se golpeó la cabeza Consuelo Duval

«Estoy muy agradecida de poder decir honestamente por primera vez en mi vida: mi dietista me miró y dijo: ‘Así es como se ve la recuperación del trastorno alimentario'», continuó la ex de Wilmer Valderrama.

Así mismo, Demi confesó que estas fotos, en las que muestra su celulitis y estrías sin pena alguna, son un tributo por aprender a quererse tal y como es, sin importarle que para los demás sean buenas o malas, de hecho les aplicó maquillaje brillante para resaltarlas aún más.

«En honor a mi gratitud por el lugar en el que me encuentro hoy, esta fue una pequeña sesión que hice yo solo en cuarentena este verano cuando quería celebrar mis estrías en lugar de avergonzarme de ellas. Empecé a usar pintura con purpurina real en mis estrías para celebrar mi cuerpo y todas sus características», sostiene.

Mira detalladamente las fotos que hizo la cantante en honor a su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments