Orgullo y éxito venezolano con El exorcismo de Dios

El exorcismo de Dios - cortesía
El exorcismo de Dios - cortesía

Tras superar la marca de 2 millones de espectadores en salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, y ser vista por cientos de miles de personas en plataformas digitales, El Exorcismo de Dios, del director Alejandro Hidalgo, se posiciona como la película venezolana más taquillera de la historia.

El exorcismo de Dios - cortesía
El exorcismo de Dios – cortesía

Es la primera vez que un film venezolano logra estrenarse comercialmente en cines y plataformas de múltiples países del mundo.

La película protagonizada por la venezolana María Gabriela de Faría, Will Beinbrink It: Capítulo 2 y Joseph Marcell El Príncipe del Rap, ha generado furor entre los fanáticos del género de terror y ha desatado polémica entre los más creyentes.

Te interesa también: La Lujuria se desatará próximamente en Caracas

En Venezuela fue vista por más de 90 mil espectadores. El director, productor y guionista, Alejandro Hidalgo, nos cuenta acerca del éxito del film.

Alejandro Hidalgo - cortesía
Alejandro Hidalgo – cortesía

El Exorcismo de Dios, es una obra que va más allá del género de terror y de los impactos emocionales que genera en la audiencia. Por el contrario, utiliza al terror como una máscara para atraer a una audiencia masiva y así, proponer temas de gran relevancia humana.

Entre ellos, la corrupción del alma a través del abuso de poder, el abuso sexual, y sobre todo el divorcio gestado entre la religión y la espiritualidad, sostenido en la discriminación hacia los que creen en algo distinto, o inclusive en la discriminación sexual. Esta es una película que hace homenaje al perdón como la manifestación más poderosa del amor.

El exorcismo de Dios - cortesía
El exorcismo de Dios – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box