Rosario - Cortesía
Rosario - Cortesía

El rosario, es un objeto religioso sagrado, considerado como una las más antiguas devociones marianas, que de acuerdo con las reseñas históricas data de 1208, cuando la Virgen María enseñó a Santo Domingo, cómo rezar utilizando cuentas como instrumento de oración.

Este instrumento de la iglesia, como símbolo religioso también se utiliza en otras religiones, como por ejemplo en el Islam y el budismo.

Materiales

  • Un rosario de cristal.
  • Un frasco de agua bendita.
  • Vaso de vidrio.
  • Una vela.

Leer también: Seduce a tu crush con una rosa blanca y otros elementos

Preparación

Lave el Rosario con agua y jabón, luego sumérjelo en un vaso de agua bendita durante 24 horas. Sécalo y echa el agua por el inodoro.  Luego colócalo debajo de tu almohada y durante una semana.

Transcurrido ese tiempo forma un círculo en cuyo centro encenderás una vela blanca  para que el fuego purificador termine de limpiar las impurezas del ambiente. Para finalizar el ritual de purificación y magnetización del Rosario, ofrécelo al universo, para que a través de esta herramienta se potencie tu protección y se ratifique la fe en tu fuerza interior.

Pide protección, salud y prosperidad para ti y tu familia. Invoca a tres entidades que te acompañan incluyendo a tu Ángel de la Guarda y San Miguel Arcángel. Cada vez que sientas inseguridad limpia el rosario, que llevalo contigo en el  cuello, bolsillo o en la cartera.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments