Amigos - Cortesía internet
Amigos - Cortesía internet

Es natural que tratemos de ayudar a un familiar o amigos cuando estamos viendo cómo sus planes se retardan por inconvenientes que surgen de la nada. Esos tropiezos pueden ser disueltos con algunas recetas y oraciones que limpian sus caminos.

Rompe o devuelve las malas vibras que no le permiten a esa persona especial para ti evolucionar. Es importante tener presente que en todos los casos la fe y el empeño que se ponga en el ritual siempre será el ingrediente más valioso.

Materiales

  • Un velón en forma de hombre o de mujer (depende del sexo de la persona).
  • Un palillo o bolígrafo nuevo.
  • Aceite de abre caminos.
  • Polvo de triunfador.
  • Colonia de Dios te dé.

Leer también: Orienta tu forma de amar con esta oración

Preparación

Escribe en el velón el nombre completo de la persona con dificultades, de arriba abajo utilizando el palillo o bolígrafo nuevo. Unta la vela con el aceite de Abre Caminos, colócale el polvo Triunfador y la colonia de Dios te dé.

Agarra la vela y pide por tu amigo para que sus caminos se libren de obstáculos, rechazos y personas tóxicas. Enciende la  vela y reza siete veces la oración del guariqueño Emeterio Arquímedes o Don Juan de los Caminos, devoto de la Sagrada Familia y las tres divinas personas.

Oración a Don Juan de los Caminos

En el nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, la Santísima Virgen en todas sus advocaciones de las que Don Juan de los Caminos es fiel creyente, pido Luz positiva y superación para el alma de este hermano en este Santo momento.

A ti querido hermano, Don Juan de los Caminos, que en vida ayudaste a tantos a encontrar el sendero más correcto para cualquier caminante que te encontrara a su paso, que ayudaste a tantos a saber el camino para llegar con bien a sus destinos e incluso proveíste con tu santa capacidad para dar a quien ha perdido y había acabado sus provisiones, ayúdame ahora a despejar los caminos de Fulano.

Ábrele sus caminos en bien querido hermano, ayúdalo con tu intercesión a que las cosas evolucionen como debe ser. Aclara su mente con tu santa luz para que sepa exactamente qué debe hacer para que sus caminos sean despejados y llegue feliz y seguro a su destino y que éste sea de alegrías y providencia. Amen que así sea.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments