La actriz, presentadora y empresaria Oprah Winfred deslumbró la noche del domingo en los Globos de Oro , en donde condenó los hechos de violencia contra las mujeres tanto en la industria del cine, como en el la sociedad en general.

Estas palabras causaron impacto en decenas de miles de usuarios de Twitter y otras redes sociales, que inundaron de mensajes a la artista para que pensará en una posible candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

«En 1982, Sidney Poitier recibió el premio Cecil B. DeMille justo aquí en los Globos de Oro y, no en vano, hay niñas viendo cómo me convierto en la primera mujer negra en recibir este mismo galardón. Es un honor y es un privilegio compartir la velada con todas ellas», comentó Winfrey sobre su primera inspiración.

Posteriormente dijo «Quiero expresar mi gratitud a todas las mujeres que han soportado años de abuso y agresión porque, al igual que mi madre, tuvieron hijos que alimentar, facturas que pagar y sueños que perseguir».

Para por último emitir las palabras más emotivas de la noche, mismas que emocionaron a todos los presentes que sin pensarlo se pusieron de pie para aplaudirla.

«He entrevistado y retratado a personas que han vivido algunas de las cosas más feas que la vida puede depararnos. Pero la única cualidad que todos compartían era la capacidad de mantener la esperanza de un mañana más brillante, incluso durante nuestras noches más oscuras. Así que quiero que todas las niñas que están viendo esto sepan que un nuevo día se abre en el horizonte».

Aquí un pequeño resumen del momento: 

Facebook Comments Box