Horóscopo - Cortesía

Por: Eleodina Ramírez Araos, Astróloga y vidente

Síguela en Instagram como @eleodinaramirez

Correo: [email protected]

Aries

Las oportunidades están llegando poco a poco para canalizar tu crecimiento personal y profesional. Aprovecha que la rueda de la fortuna esta de tu lado para que tomes la delantera y concretes muchos proyectos que estaban paralizados. Las asociaciones o negocios con hermanos están bien aspectos.

Tauro

Las esperanzas son las últimas que se pierden, decía mi abuela. Bueno, a veces las cosas no son lo que parecen, por ello comienza a soltar y toma tu camino. Es el momento de valorarte como individuo único. No tengas miedo lo que decidas será bien para ti. Tal vez a finales de semana surjan algunos inconvenientes económicos.

Géminis

Felicitaciones para los cumpleañeros. Un romance poco a poco ha ido consolidándose  y eso ha permitido que mires la vida de otra forma. También estas más madura y responsable y eso lo están notando tus familiares y amigos. Comienza un ciclo de proyección y crecimiento en todos los sentidos.

Cáncer

Esta semana comienza a moverte porque es importante para ti tu proyección. Estarás buscando independencia y crecimiento personal. Cuídate de inconvenientes con vecinos por problemas con mascotas. Llegan buenas noticias del extranjero. Una excelente noticia hará esta semana inolvidable.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Leo

Esta semana tómate un descanso. Andas de arriba a bajo resolviendo mil y una cosas y no estas cuidando tu salud, especialmente los horarios de comida. Recuerda que el cuerpo nos pasa factura cuando no le damos la debida atención. Atiendes asuntos de hijos. Te pagan un dinero que ya dabas por perdido.

Virgo

Es recomendable que no abuses de lo que dices. En estos días de Mercurio retrogrado, procura no juzgar, porque tal vez luego las cosas dichas pueden ser usadas en tu contra. Algunas cositas necesitan ser resueltas en casa, pero se inteligente para evitar enredos emocionales.

Libra

Visita inesperada a la casa de tus suegros. Conversaciones familiares sobre temas que estaban ocultos pueden cambiar tu rutina esta semana. Lo conveniente en estos casos es que no hables a menos que te pregunten. Recuerda que son problemas de tu segunda familia y tal vez los comentarios no sean bien recibidos. Prudencia.

Escorpio

El universo te está empujando a asumir retos y con ello a cumplir muchos sueños. En esta etapa es conveniente que prestes atención a tu salud. Estas proyectando seguridad y te muestras atractiva, encantadora. Una relación sentimental te llena de color y brillo en los ojos.

Sagitario

Reuniones con amigos te han de cambiar la rutina. Tus relaciones familiares y con las mujeres que son cercanas, es probable que sean tormentosas. Pero tranquila que será sólo esta semana, ya para el viernes todo volverá a la normalidad. Posiblemente realices algún voluntariado o ayuda en tu comunidad o residencia.

Capricornio

Algunas dolencias pueden bajar tus ganas de trabajar. Es como una especie de flojera unida con aburrimiento. Bueno, levanta el ánimo. Comienza  a buscar nuevas actividades, que tal una rutina de ejercicios en casa o un curso “on line” para preparar esa comida que tanto te gusta. Muévete no dejes que la cotidianidad te consuma.

Acuario

Los temas económicos, serán tu mayor preocupación esta semana. Sientes que todo está complicándose. Bueno, trata de llamar a esos amigos y conocidos para comenzar un emprendimiento que poco a poco te permita aliviar la carga. No es momento de lamentaciones, es preciso ocuparse. Recibes ayuda de amigos.

Piscis

La sinceridad y la forma tan directa de expresarte, han permitido que las personas de tu entorno se sientan inclinados a contarte sus problemas y sobre todo a pedir consejos. Te sientes seguro de ti mismo y eso se proyecta. Comienza un nuevo ciclo en tu vida profesional. Aprovecha que las cosas lentamente están avanzando.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments