OneChot arrancó en España su “Social Tour” 2020

0
303

El cantante venezolano OneChot inició en España su “Social Tour” 2020, para festejar a lo grande sus 20 años de carrera artística, que lo ha llevado a presentarse en Estados Unidos, Colombia y México.

OneChot emprendió su Social Tour 2020 con un show en Fuerteventura, Islas Canarias, el pasado sábado 22 de febrero, en Fuerte Vida Surf Center, en la Carretera Majanicho, Lajares. Tremenda rumba la Sound System Party con OneChot, el músico venezolano Bongoyeyo y los artistas españoles IYaman Pablo, Fernikhan y Airam Acustic Vibes.

El artista retorna a Madrid para ofrecer un Meet & Greet el 4 de marzo, para conversar sobre su música, sus proyectos, su agenda española y su Social Tour 2020. La cita es en  QW Sport Bar, Calle de Vergara 12, 28013, Metro Ópera, Madrid.

El 5 de marzo la vibra se traslada al local Street Lounge, en Paseo de las Camelias, Centro Comercial Miramadrid, Nivel Terraza, 28860, Paracuellos de Jarama, Madrid, a las 21:30 horas. OneChot en concierto con la Backing Band integrada por Edgard Banzo Rodríguez, guitarra y Cristian De Leo, bajo, músicos fundadores, junto a OneChot, de la banda venezolana Negus Nagast, y los músicos invitados Luismi Huracán en la batería, Alberto Pereney en las teclas.

 

Leer también: ¡A perrear! Sech viene a Caracas con su “Sueños Tour” 

Su esperado concierto en la Sala Rock Palace, ubicada en la Calle Vara del Rey, será el 6 de marzo en la palpitante Madrid, y desde ya se pueden adquirir las entradas. En esta actuación OneChot estará acompañado por la Backing Band, integrada por los músicos Edgard Banzo Rodríguez, guitarra, Cristian De leo, bajo, el tecladista Alberto Pereney, y el baterista Luismi Huracán, de la reconocida banda Leiba. El Dj Maixtape también dirá presente en esta velada musical.

Y para finalizar su tour español, OneChot se despide el 15 de Marzo en la Sala Zowie de Barcelona con el Dj Druman Selektor y los artistas invitados Jah Nattoh y Chevy Style. Y una vez cumplida la agenda en tierras españolas, regresa a Venezuela para alistar las presentaciones en Argentina, Chile y Uruguay para el mes de abril.

Facebook Comments