OneChot apuesta al renacer de Venezuela con “Social”

Juan David Chacón, mejor conocido por OneChot presenta Social, un disco que lanza para celebrar sus 20 años y en busca del renacer de su tierra natal Venezuela.

El álbum está compuesto por 20 canciones y 12 de ellas cuentan con colaboraciones de artistas como Gabriel Figueira, Srta. Cometa, Peter Jam, Ganjoman, entre otros.

Siempre hago discos largos. Tengo 20 años de carrera y quería hacer 20 temas, pero ojo todos mis discos han tenido 20 temas, menos el primero que tuvo 21″, contó.

Social, es una producción discográfica dedicada a invitar a la reflexión e “invocar a las fortalezas humanas y morales por la conquista de un mundo mejor”.

“Uno siempre espera lo mejor para los discos, que sea lo que Dios quiera… yo solo busco convocar a la gente que se olviden de las diferencias. El disco es para la unión”, comentaba OneChot.

En la placa discográfica, el intérprete venezolano se pasea por diferentes géneros musicales como reggae, dancehall, rock, hip hop y una balada dedicada a su pequeña hija Dharana Lucía, misma que realizó junto a Alfredo Naranjo.

Leer también: La Roca echa el cuento detrás de su tardío matrimonio

Para reencontrarse con su gente, OneChot dará su último show por el año el próximo 12 de diciembre en el Trasnocho Cultural y promete traer a varios de los colaboradores de su disco, entre otras sorpresas.

El cantante, también tiene previsto cantar cada uno de los temas recién estrenados en países como Argentina, México, Colombia y Estados Unidos, este último el más importante para él gracias al amplio mercado musical y a las diferentes oportunidades que le ha brindado.

Facebook Comments