¡Omg! Ozuna mandó a trabajar a Don Omar tras acusarlo de farsa (+VIDEO)

El reguetonero Ozuna le respondió a su colega Don Omar, tras haberlo acusado de comprar reproducciones en YouTube para subir sus números, a lo que el “negrito ojos claro” no se quedó callado.

Todo el pleito comenzó cuando Don Omar dio duras críticas a través de sus redes sociales contra otros aristas del género, que compran visitas en sus videos, justo después de que Ozuna obtuviese un reconocimiento en el Guinness World Records 2020 con 4 distinciones, entre las que destaca el video con más vistas del 2019.

Dichas declaraciones han género todo un revuelo en el mundo del reguetón, específicamente en los nuevos exponentes como Ozuna, quien dejó claro que no quiere grabar con él ni nada por el estilo.

“Con el tipo que no grabaría porque… a pesar de que tiene un talento bien grande y lo respeto muchísimo, siento que no nos respeta a nosotros y me incluyo, y no tiene ese valor humano… Es Don Omar”, comentó Ozuna en una entrevista.

Leer también: J.Lo podría estar nominada a los Óscar y así reaccionó (+VIDEO)

Y añadió “mis respetos para Don. Sí hemos tenido nuestras diferencias, pero es un artista completo, alguien a quien se la doy musicalmente. No creo que esté en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Él lo que tiene que hacer es trabajar más y demostrar porque es el rey Don Omar, como se hace llamar”.

Además destacó que con sus colegas de esta nueva generación tiene una sana competencia pero que siempre se apoyan entre sí. “Debe demostrar con música. Aquí no estamos mostrando con comentarios ni opacando el trabajo de otros. Yo compito con Bad Bunny y Anuel AA y no opaco su trabajo, los apoyo y entre todos nos ayudamos. No necesitamos un mal comentario de lo que estamos haciendo o lo que se está trabajando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@ozuna le envía mensaje a @donomar luego de que este apoyara un artículo que asegura que los artistas latinos son los que más pagan por vistas en #youtube ??

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Y concluyó mandado a trabajar a Don Omar y que dejé de estar criticando el trabajo de los demás. “Don, ponte a trabajar y deja de estar quejándote que estamos bien activos”.

Facebook Comments