La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás habla sobre su entrevista con Sarita un día después de la muerte de su padre, José José, y asegura que la joven lo hizo “mal desde el inicio”.

“Ciertamente Sarita ha hecho mal las cosas desde el inicio: haberse traído al papá de México, aunque no sabemos bien las circunstancias en las que eso ocurrió. No haber permitido que los otros hijos tuvieran acceso a él o información sobre su estado de salud, está muy mal”, contó Arrarás.

Además dijo: “Ella tenía 22 años, tengo entendido, y también creo que no tenía la madurez para hacerse cargo de su padre en otro país y padeciendo un caso de cáncer.Creo que es algo inmadura para lidiar con algo así y eso se refleja en todas las malas decisiones que ha tomado”.

Durante la entrevista en exclusiva para el portal Quién espectáculos, la mujer reveló cómo llegó hasta la hija menor de José José para poder obtener todos los detalles de la muerte de “El Príncipe de la canción”.

“Seré sincera, cuando pasan este tipo de cosas siempre empezamos por buscar a los más cercanos para saber qué pasó y cómo o la condiciones en las que se dio la muerte del personaje. En este caso quien podía dar estas respuestas es su hija menor así que mi producción y yo empezamos a buscar a Sarita. Una persona que me conoce y también a ella me buscó porque sabía que ellos querían hablar con alguien serio que no tergiverse las cosas. Ellos pensaron en mí porque José José en casa siempre se expresó bien de mí. Fue una búsqueda mutua”, agregó.

Leer también: Romeo Santos en una de bachateo con Natti Natasha

Muchas fueron las especulaciones de un posible abono monetario a Sarita para poder tener la exclusiva del caso, sin embargo, María lo negó rotundamente y dio las razones.

“Nadie paga por una exclusiva que no es exclusiva. En Estados Unidos las cadenas de noticias no pagan por una entrevista. No se puede. Los de entretenimiento, sí”, relató.

Facebook Comments