El primer actor venezolano Julio Alcázar aparentemente se volvió loco y no avisó, pues, agredió verbalmente a una mujer y casi se va a los puños.

Aunque no habían testigos en el lugar de los hechos, Julio se encontraba en un reconocido centro comercial de Caracas y de repente comenzó a agredir mediante palabras a una mujer que se subió al ascensor junto a su hija y su abuela, y dijo de manera sarcástica «gracias» a Alcázar.

De acuerdo a lo que publicó la politóloga venezolana mediante un mensaje en la red social Instagram, el primer actor le dijo “NEGRA DE MIERDA..” y muchos más insultos a tal punto que su hija de tan solo tres años de edad comenzó a llorar porque la situación se tornó incomoda, puesto a que el hombre se le insinuó de tal manera que casi le pega.

Llegando al extremo de manotearme, COMO SE SINTIÓ???? Muy valiente porque estábamos solas, sin testigos solo Ud. y su amigo en un ascensor, Eso sólo demuestra su pérdida de valores y una muy probable demencia senil, pero NADA Sr. Alcázar justifica su violencia y actitud propia de una persona vulgar, misógina, racista, xenofóbica y clasista” agregó la mujer en la explicación del incidente ocurrido.

JULIO ALCAZAR, pena ajena debería darle como “figura pública”, como docente, como adulto mayor, Y COMO SER HUMANO amenazar y expresarse con frases hirientes, vulgares y peyorativas hacia mi persona delante de mi hija de 3 años, y mi abuelita de 80 años, sin importarle su llanto inconsolable, incluso llegando al extremo de manotearme, COMO SE SINTIO???? muy valiente porque estabamos solas, sin testigos solo Ud. y su amigo en un ascensor, Eso sólo demuestra su pérdida de valores y una muy probable demencia senil, pero NADA Sr.Alcazar justifica su violencia y actitud propia de una persona vulgar, misógina, racista ,xenofóbica y clasista. Triste y patético papel le está tocando actuar, ya en el declive y ocaso de su vida, como mujer venezolana orgullosa de mis raíces, le reitero nuevamente que no me ofendiste porque me llamaste NEGRA DE MIERDA…Rechazo categóricamente su conducta cuando me ofreció pegarme pero se contuvo cobardemente, porque no le baje ni la guardia ni la cabeza, lo único que le puedo decir siendo decente, usted es UN COCHINO , UN PORCO para que me entienda!!!! “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo…se puede engañar a algunos todo el tiempo…pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo” Y UD. ES UN VIEJO INDESEABLE, PATÉTICO Y PATAN…

Una publicación compartida de Gaby Gomez (@gabytagomez) el

Asimismo, la mujer repudió la actitud que tuvo el reconocido actor, pues, con todo y que le quiso pegar este se contuvo, pero la mujer lo dejó por el piso y lo tildó de “cobarde, cochino, puerco, viejo indeseable y patán”.

Los usuarios por su parte apoyaron el hecho de que Gaby Gómez haya hecho pública la noticia de lo sucedido, sin importar que se tratara de un personaje del medio artístico, por lo que la invitaron a denunciarlo y más si se encontraba con su hija que no tenía motivos de pasar por ese suceso tan malo.

Facebook Comments Box