Omar K11 y Juan Miguel la sacan del parque con Procura

Juan Miguel y Omar

Hace algunos años que surgió la amistad entre Omar K11 y Juan Miguel, dos de los más exitosos cantautores venezolanos en la actualidad, quienes coincidiendo en tarimas y eventos se plantearon más de una vez la posibilidad de hacer algún trabajo juntos. Increíblemente, hasta el momento, eso no había sido posible debido a sus agendas.

Pero querer es poder y finalmente Omar K11 y Juan Miguel lo lograron. Todo sucedió en los estudios de Wow Music Group, Caracas, donde sentados junto a Elías Krivoy y Juan Carlos González (Galez) nació Procura, sencillo que es producido por el propio Krivoy y Juan Miguel.

Es una colaboración que nació de manera orgánica. Nos encontramos en el estudio, nos sentamos a componer, con las ganas que teníamos de trabajar juntos desde hace muchísimo tiempo y nació Procura, en donde también intervengo como productor musical bajo mi sello JM Music”, contó Juan Miguel.

Procura es un tema con un tono bien interesante porque es la posición de un hombre una vez que termina la relación que empezó muy bien, pero que en el fondo fue una farsa, porque la mujer no era quien él creía.

Leer también: Neutro Shorty se fue de estreno con Hasta que salga el sol

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JUAN MIGUEL (@juanmiguelmusic) el

El tema se basa en una mujer que le golpea a uno la vida, eso que a muchos nos ha pasado, porque todo empieza como una relación bonita y ella aparenta lo que no es. Después resulta que la tipa es una ‘motolita’, como decimos acá en Venezuela”, comentó Omar.

El tema está disponible desde el viernes 5 de junio en todas las plataformas digitales de Omar Koonze.

Facebook Comments