Omar Enrique prenderá la rumba del merengue para celebrar 30 años de carrera musical

Omar Enrique
Omar Enrique

El merenguero venezolano Omar Enrique reveló que está próximo a celebrar sus 30 años de carrera musical con una gran fiesta.

Durante un encuentro con los medios de comunicación venezolanos, Enrique reveló que el próximo mes de julio del año 2024, arribará a sus 30 años dentro de la música y para eso hará una rumba del merengue bajo la cúpula del Poliedro de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Yordan Osorio, jugador de La Vinotinto mostró tremenda mazorca ¡Chachoo!

En este sentido, Omar mencionó que el 14 del mes mencionado, hará una gran fiesta con grandes exponentes del merengue nacional e internacional, como; Sergio Vargas, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Bonny Cepeda, Magic Juan, Wilfrido Vargas, Omar Acedo, Diveana, entre otros.

El criollo se encuentra feliz de poder ceebrar tantos años de carrera artistica y recordó sus inicios en el mundo del entretenimiento, resaltando los esfuerzos que pasó para estar en el lugar que está.

Te interesa también: Lo que tienes que saber de Miss República Dominicana 2023

“Serán más de 17 artistas en escena, para realizar un show inolvidable”, mencionó Omar en el encuentro con la prensa en la que además detalló que comenzando el año entrante, lanzará una plataforma para la compra de entradas y boletos, bajo el nombre Tickera Show.

Omar Enrique mencionó que el show tiene prevista arrancar a las 6 de la tarde, y terminará hasta que el último artista entregue todo en tarima. El artista criollo destacó, que próximamente anunciará nuevos espectáculos en el país, quienes están ansiosos por dar su show en Venezuela destacó el merenguero.

 

Facebook Comments Box