El príncipe del merengue, Omar Enrique, celebra sus 25 años de carrera artística y como parte de la programación el Teatro Junín de la ciudad de Caracas recibió este 6 de septiembre un repertorio de grandes clásicos y se encuentra a la espera de un multitudinario encuentro para el próximo 7 del presente mes.

El artista ofreció 90 minutos de baile continuo y unificó la esencia del merengue con la bachata. El evento dio inicio a las 8:00pm luego de mantener al público en espera, durante dos horas, y ser aplaudido para que saliera a la escena. Sin embargo, comenzó con su éxito Déjame acompañarte seguido de Entre tú y yo, tema que su fanaticada vociferó con emoción.

OMAR ENRIQUE

Aunque el cantante no compartió tarima con otros artistas estuvo acompañado por su banda y bailarines, quienes le dieron apoyo en todo momento incluso cuando olvidó la letra del popular tema Todo hombre que sabe querer, detalle del cual salió airoso debido a que paró la música para compartir con gracia el inesperado acontecimiento.

En esta noche tan importante para el criollo, el tour “25 años contigo” incluyó  el homenaje al dominicano Juan Luis Guerra debido a su más reciente producción “Bachata rosa y otros éxitos” con el que honra el trabajo del cantante con un total de 13 temas.

OMAR ENRIQUE

La bilurrubina, primer promocional de dicha placa discográfica, también fue la primera  canción que hizo levantar al público de sus asientos quienes a partir de allí corearon sencillos como: Ay mujer, Visa para un sueño y Te regalo una rosa.

Facebook Comments