Olivier Rousteing envió sentido mensaje a sus seguidores

Olivier Rousteing - cortesía

El director creativo de la exclusiva marca francesa de moda Balmain, Olivier Rousteing le expresó a sus millones de seguidores en Instagram cómo se siente tras el trágico accidente que sufrió hace un año y casi acaba con su vida, el cual le dejó fuertes secuelas tanto físicas como emocionales.

A través de un extenso mensaje, Rousteing explicó que hace un año tras la explosión de su chimenea sufrió terribles quemaduras y lo primero que recordó fue que despertó en el hospital de Saint Louis ubicado en París donde todos los médicos y enfermeras fueron muy amables y cuidadosos con su recuperación, a pesar de haber estado más ocupados con la pandemia causada por la COVID-19, a lo que dijo que jamás podrá agradecerles lo suficiente.

Rousteing como amante de la moda y las apariencias admitió que durante los primeros meses y aún en la actualidad oculta todas sus quemaduras y cicatrices de la mayor cantidad de gente posible, ya que se siente apenado y sus inseguridades pueden más que las ganas de ser apoyado por amigos y personas cercanas.

Leer también: Kim Kardashian buscará ser cómica en Saturday Night Live

Para el diseñador la única salida que tuvo durante su recuperación fue refugiarse en su trabajo para preparar la nueva colección de Balmain, que según sus palabras: “Soñaba con mantener a las personas pendientes de mi nueva colección”.

Aunque entre tanto trabajo, Olivier no podía dejar de pensar en sus nuevas imperfecciones y todo lo que hizo para ocultarlas, por lo que “Al mismo tiempo usaba máscaras, telas, muchos anillos en mis dedos para mis entrevistas o sesiones de fotos”, afirmó el creativo.

Sin embargo, le da mucho mérito a las redes sociales y su gran poder para mostrar solo lo que se desea, pues el director creativo decidió mantener en secreto la realidad de sus heridas a todos sus seguidores mientras seguía compartiendo publicaciones bajo su propia narrativa evitando lo que no quería que se viera.

Olivier agradeció finalmente a todo su equipo, a la familia de Balmain con los que ha trabajado estos últimos diez años, a los modelos y a sus amigos más cercanos por haber asistido a su desfile de recuperación en el que mostró parte de sus diseños y aprovechó para decirle a sus seguidores que nunca dejen de soñar en grande y que siempre agradezcan por un día más de vida.

Varios famosos como: Zendaya, Maluma, el actor Jorge López, Donatella Versace, entre otros expresaron su apoyo al diseñador en la publicación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box