Olga Tañón repudió el robo de donaciones enviadas a Puerto Rico (+VIDEO)

Olga Tañón rechazó el posible robo de las donaciones que han sido enviadas a Puerto Rico...

Olga Tañón finalmente expresa su apoyo a Nacho
Olga Tañón

Olga Tañón rechazó el posible robo de las donaciones que han sido enviadas a Puerto Rico, con la finalidad de ayudar a todas las víctimas que dejo el paso del huracán Maria por la Isla del Encanto el pasado 19 de septiembre.

La puertorriqueña mediante su perfil en Facebook posteó un video en el que critica el presunto desvió que están teniendo todas las donaciones enviadas hacia su país.

“Necesito que difundan esto lo más pronto posible. Aparentemente en el aeropuerto en donde llegamos de Aguadilla la semana pasada, ayer y durante todos estos días hemos viajado con una serie de aviones con todo lo que se ha recogido en los Estados Unidos, tanto para que este como custodio Don Omar y estén como custodio una serie de personas, alcaldes y un montón de gente y lamentablemente nos acaban de decir que aparentemente se están llevando las cosas”, expresó la artista.

La mujer de fuego también agregó que este tipo de acciones lo que genera es pena, angustia, frustración y vergüenza, indicando así que desde su punto de vista en Puerto Rico lamentablemente no hay control.

Facebook Comments