Olga Tañón, conocida en la industria musical como «La mujer de fuego», utilizó sus redes sociales para expresar su deseo de cambiar el mundo y ayudar los más necesitados, especialmente al pueblo venezolano y su tierra natal, Puerto Rico.

Con el título «Como quisiera», la puertoriqueña publicó una imagen en la que se lee: «Cuanto quisiera tener el poder de impedir el sufrimiento de tantos. Como quisiera tener el poder de cambiar esas cosas que hacen que el mundo se destruya».

Asimismo, la intérprete de Sola manifestó su deseo de cambiar los gobiernos que van en contra de una nación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante @olgatanonofficial manifestó su deseo de cambiar el mundo tras lo ocurrido en Venezuela 🙏🏻💞. . . #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

«Como quisiera limpiar toda la maldad de los gobiernos que cada día se enriquecen más mientras matan a toda una nación. Dibujar una sonrisa a los más necesitados y que la misma sea eterna», apuntó.

La boricua también recalcó que su mayor deseo es cambiar las balas por abrazos, haciendo referencia al fuerte enfrentamiento entre algunos venezolanos y las autoridades en los alrededores de Cúcuta este 23 de febrero.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tañón muestra su apoyo a Venezuela. Constantemente por redes sociales y entrevistas que ofrece, recalca que se siente como una venezolana más, además de asegurar que también le duele lo ocurrido con el pueblo de Bolívar.

Facebook Comments