Olga Tañón pidió disculpas a Adamari López tras su malentendido

Olga Tañón y Adamari López

La cantante puertorriqueña Olga Tañón sin querer dejó en la calle a la presentadora de televisión Adamari López, tras decir en un material audiovisual que se realizó una cirugía para bajar de peso.

Olga siempre respetuosa y manteniéndose ajena a cualquier asunto que tenga que ver con la polémica o el chisme, aclaró el malentendido generado estos días tras sus declaraciones en un ‘live’ de su cuenta en Instagram.

La intérprete de Es mentiroso, quien también ha bajado notablemente de peso y compartió cómo lo logró, hizo referencia al balón gástrico y la operación a la que ella se sometió. En medio de su conversación y con absoluta naturalidad mencionó a Adamari López, de quien le habían dicho se había hecho la operación, en la misma, resaltó que si le funcionó es porque ella también «ha tenido un régimen de ejercicios».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas.12)

Leer también: Lupillo Rivera podría seguir en guerra con Christian Nodal

Debido a esto y la polémica que se generó en las redes sociales, “La Mujer de Fuego” pidió disculpas por si había ofendido a alguien. «Jamás ha sido con ánimo de ofender, al contrario. Si fue de esta forma, lo lamento», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mia Barajas (@miabarajas.12)

Por otra parte, coincidiendo con lo sucedido, Adamari publicó un reels en el que bailó muy divertida al ritmo de la canción Que digan lo que quieran de mí de Olga Tañón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

 Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios