Olga Tañón arremete con quienes critican a su hija

Olga tañon-Foto-Cortesia
Olga tañon-Foto-Cortesia

La cantante Olga Tañón utilizó su cuenta de Instagram para enviar un contundente mensaje a quienes critican el emprendimiento de su hija Gabriela, quien vende jabones artesanales.

La boricua expresó que se siente muy enojada, por lo que su carácter fuerte no le permite quedarse callada ante los comentarios que realizan algunas personas, que quieren denigrar el pequeño negocio que levantó su sucesora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olga Tañón (@olgatanonofficial) el

Leer también: Vanessa Bryant dedica emotivo mensaje a Kobe por su cumpleaños

Olga dijo que su hija tomó la iniciativa de crear el proyecto, porque es una mujer emprendedora, que le encanta salir adelante por ella misma; y que le ha ido muy bien con los suplementos naturales ya que cada día está mejor.

La cantante contó que un día mientras se bañaba, se realizó un masaje exfoliante con un aceite para ayudar a combatir su problema de celulitis. Su hija al ver el reguero que hacía, le sugirió crear un jabón especial para ese tipo de problemas.

Olga-Tañon-Foto-Cortesía
Olga-Tañon-Foto-Cortesía

“Desde ese momento en el que Gabriela me mencionó esa idea comenzamos con el proyecto y decidimos que se le pusiera el nombre de Gabriela Soft”, recalcó Tañón.

Asimismo, informó que no surgió el negocio por problemas económicos, sino que, es una manera de su hija de seguir creciendo como empresaria y, su desarrollo como persona útil, gracias a que siempre ha tenido valores arraigados como el ser trabajadora.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments