¡Oído al tambor! ¡Qué clase de amor! estará de regreso

La popular serie juvenil ¡Qué clase de amor! tendrá una segunda temporada luego de 10 años desde su estreno.

De acuerdo a lo compartido por Benjamín Cohen- escritor del seriado- la segunda parte de esta historia llegará en una micro serie web que será publicada en su cuenta de Instagram.

Asimismo, informó que gran parte del elenco original formará parte de esta nueva propuesta; destacando entre ellos sus protagonistas: Aisha Stambouli y Andrés Gómez.

Leer también: Festival de Cannes no tendrá gala para este 2020

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MUY PRONTO la segunda parte de #queclasedeamor en una Micro Serie Web ?Capítulos disponibles pronto en el InstaTv de la cuenta @cohenbenja

Una publicación compartida de Benjamín Cohen (@cohenbenja) el

“Y la cuarentena del ‘corona’ no nos detiene, nosotros seguimos ensayando y montando las escenas por videollamadas”, detalló Cohen.

Esta serie fue emitida por primera vez mediante las pantallas de Venevisión desde el 20 de abril hasta el 14 de agosto de 2009.

La primera parte de esta historia giró en torno a la vida de Alejandra Martínez (Aisha Stambouli), una chica chica humilde, buena e inteligente que llegó a Caracas luego de terminar con una relación amorosa en su antiguo colegio en Barquisimeto. Ahí conoce a Diego Padilla (Andrés Gómez) y todo se complica.

Facebook Comments