¡Oficial! Adele y Skepta se dan un chance en el amor

Adele
Foto - cortesía

Luego de que se rumorara que la cantante Adele y el rapero Skepta tenían un relación sentimental, se confirmó que ambos artistas sí andan en un amorío, según una fuente cercana a la británica, que le habló a la revista People.

De acuerdo al informante “las cosas se han ido calentando” entre los famosos y ahora la recién parejita están disfrutando del romance: “Tienen los mismos círculos en Londres, y ella se está divirtiendo”.

Foto – cortesía

Cabe destacar, que los intérpretes se conocen desde hace algún tiempo y tenían una amistad, por lo que posiblemente su conexión fluyó mucho más rápido. Además, la música no sería lo único que tienen en común, pues ambos residen en la misma zona de Tottenham en Londres y son padres de niños chiquitos.

Leer también: ¡Oficial! Adele y Skepta se dan un chance en el amor

Como prueba de su amistad de hace años, Skepta dijo en una entrevista en el 2016 con el Evening Stardard que la vocalista le escribía para mantenerse comunicados: “Adele me envía mensajes de texto todo el tiempo y me mantiene bajo control”.

Foto – cortesía

Con respecto a la relación que mantuvo con su todavía esposo, Simon Konecki, la cantante le solicitó el divorcio en septiembre del año pasado, cosa por la que ha estado mucho más sociable, según contó la fuente.

Además de pedir la separación legal, la compositora ha demostrado que su vida ha tenido un cambio rotundo, y es que hace días se dejó ver como la anfitriona de Saturday Night Live para mostrar sus habilidades con la comedia; del mismo modo bromeó acerca de las rupturas amorosas.

Adele
Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments