El actor Odin Dupeyron estrenó su nueva propuesta teatral Recalculando en el Teatro Telcel ubicado en Ciudad de México, la cual asegura que construyó en apenas dos días.

Leer también:  El Miss Venezuela se sacude la escharcha

El también escritor y conferencista mexicano reveló que pudo hacerlo tan rápido porque: “Tenía claro lo que quería decir, porque es importante, tenemos que tomar la vida en nuestras manos e iniciar nuevas aventuras”.

Así fue el día del show; Odin salió a la escena faltando 10 minutos para las 09:00pm, con las más de 1300 butacas del teatro ocupadas, mientras la audiencia sonreía complacida, porque a lo largo del espectáculo recordaron su infancia, así como les simpatizaba la forma en la que Dupeyron cuestionaba todo aquello que lo metía en problemas.

Fotografía: CLASOS
Fotografía: CLASOS

Cautivado por el resultado de la obra, expresó sobre su iniciativa: “Hay muchas cosas que quiero hacer en teatro y me encanta contar historias, pero creo que Recalculando es una forma de decir también mis puntos de vista sobre ciertos temas, sin tener que crear toda una obra, sino hablar”.

“Hablo de ver la realidad más que las fantasías (he redireccionado mi vida) desde que me salí de mi casa a los 19 años, cuando terminé mi carrera de actor y no había trabajo, entonces comencé a escribir y dirigir, después llegó Plaza Sésamo y me volví muppetero”, señaló, recordando los días difíciles del camino que eligió.

Finalmente remató, a modo de añadir sentido a su nueva obra: “En fin, toda mi vida he recalculando como todos, el problema es que lo hacemos sin pensar en las consecuencias de la vida, sin tomar nosotros las riendas”.

Facebook Comments Box