Jessica-alves-operación
Foto Cortesía

La barbie Jessica Alves fue fotografiada mostrando su nueva y pequeña cintura en una playa de Turquía. La estrella nacida en Brasil, de 37 años, se le ve renovada disfrutando de unas vacaciones de verano.

Alves mostró en su cuenta de la red social Instagram, una serie de fotos a través de las historias, donde disfrutaba de sus paseo que incluyó una velada en yates.

La brasileña se encuentra descansando en un lujoso hotel en Bodrum, Turquía, mientras aprovecha al máximo el final del verano.

Leer también: Entérate qué fue lo que flechó a estas parejas venezolanas

Jessica, anteriormente conocida como Human Ken Doll, Rodrigo Alves, ha gastado más de 600 mil euros en cirugía, ya que decidió hacer la transición a principios de este año.

Las cirugías más recientes fueron una feminización facial, aumento de senos y aumento de glúteos.

El influencer que apareció en Celebrity Big Brother en 2018 y habla seis idiomas, aseguró que viajará por todo el mundo para buscar al “hombre de sus sueños”.

Además añadió, “quiero mostrarle al mundo que una mujer trans como yo es capaz de tener citas con hombres heterosexuales a los que no les importa de qué género nací”.

Su nuevo gran programa de citas, que tiene un título inicial de trabajo de Ámame género todos merecen un poco de amor en la vida, está siendo coordinado por la productora de televisión Concept Street, para transmitirse en un importante servicio de streaming.

Para ampliar otras informaciones, no olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments