En las últimas horas, la cantante estadounidense Mariah Carey, se vio obligada a anunciar en las redes sociales que cancela su próximo concierto previsto en Honolulu (Hawaii) para el próximo 10 de marzo. El temor a que el brote le pueda afectar, a ella y a sus seguidores, es la principal causa de esta cancelación.

“Aloha Hawaii!! Estoy muy triste de tener que anunciar que pospongo mi concierto para noviembre. Estaba muy emocionada de regresar a Hawaii en el mes de mi aniversario, pero la evolución de las restricciones de viajes internacionales nos obliga a considerar la seguridad y el bienestar de todos”, explicó la artista.

Sin embargo, la también productora aprovechó la ocasión para anunciar la fecha de reemplazo de este mismo concierto: “Dicho esto, ¡estoy súper emocionada de ir en noviembre y realizar mi gran espectáculo especial All I Want for Christmas is You & Hits por primera vez en Hawaii! ¡No puedo esperar para veros! ¡Permanezcan a salvo!”.

Es preciso señalar que no está siendo la única que se está viendo afectada por la pandemia, según informó el diario británico Mirror, los encargados del prestigioso festival británico de Glastonbury han tenido que emitir un comunicando para responder a las informaciones que comenzaron a circular en redes sobre que el festival se iba a cancelar.

No obstante, por el momento el espectáculo no se va a suspender. Al parecer, permanecerán a la espera hasta observar la evolución que tendrá el brote en estos próximos meses en Europa y así tomar una decisión final antes de su celebración.

Facebook Comments Box