Nutricionista de Jorge Salinas confesó que el hombre sí le “zampó” un beso

Jorge Salinas - Cortesía
Jorge Salinas - Cortesía

La supuesta historia entre el actor Jorge Salinas y la nutricionista Anna Paula Guerrero Castillo pica y se extiende, luego de que la especialista negó haber tenido con el mexicano algo más allá de una relación médico – paciente, ahora su versión de los hechos ha cambiado.

En una entrevista con el periodista Luis Magaña para su canal de YouTube Magañísimo, la joven compartió más detalles de cómo sucedieron las cosas con el artista y confesó que sí recibió un beso del protagonista de telenovelas a las afueras de Televisa, en la Ciudad de México.

“Me acuerdo que él me dijo: ‘Te veo a la 1:50, termino de grabar una escena y salgo’. Y dije: ‘ok’. Entonces eso sucedió, le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Y sí recuerdo que se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso. Sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda, pero pues siento que para él era hasta cierto punto normal porque me dijo ‘hay paparazzis aquí’”, expresó Anna Paula Guerrero.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Osmel Sousa afirmó que a Osmariel Villalobos le llegó cupido nuevamente

La doctora también comentó que Jorge Salinas llegó a coquetearle en más de una ocasión, pero que siempre se negó a sus propuestas y se mantuvo lo más profesional posible.

“En ocasiones sí había algún tipo de coqueteo, pero siempre me mantuve en una línea, digamos, lo más profesional posible. Y en el momento que yo tenía pareja, le comenté que tenía una pareja y él sí en cierto punto se mostró molesto por ese comentario, pero yo me mantuve en mis valores y en mi profesionalismo”, agregó.

 Te interesa también: Osmel Sousa no se paró en artículo para criticar a Paty Navidad

Además, Anna Paula aseguró que desde ese encuentro no ha visto más a Salinas, y afirmó que le molesta que le cuestionen sobre el tema y que los comentarios sean en su contra. “Están juzgándome a mí y creo que sí han sido demasiado agresivos contra mi persona y no estoy de acuerdo con todas aseveraciones”.

Hasta el momento, Jorge, quien mantienen un matrimonio de 11 años con Elizabeth Álvarez, no ha dado ninguna declaración al respecto.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box