Nuevos productos llegarán en las bolsas del CLAP para el mes de junio (+LISTADO)

visión agr

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) llegarán como cada mes a la gran Caracas con algunos productos nuevos.

La incorporación de estos productos es orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para beneficiar al pueblo venezolano con la entrega de alimentos a bajo costo.

CLAP

¿Qué productos llegarán en junio?

4 kilos de harina amarilla

1 kilo de arroz

1 kilo de azúcar

1 kilo de arvejas

2 latas de sardinas

1 kilo de spaghetti

1 litro de aceite

1 leche en polvo (250 grs)

1 Nutri Chicha

Caraotas negras (500 grs marca «Mi Bella Princesa»)

Sal (500 grs marca El Campo)

Mortadela de pollo enlatado (340 grs)

Te interesa también: La exreina de belleza venezolana que terminó como una indigente

En ese sentido, los ciudadanos venezolanos para optar a este beneficio del CLAP, deben cumplir una serie de requisitos establecidos por el gobierno nacional, tras la creación del Carnet de la Patria.

Cabe recordar que la creación de las bolsas CLAP surgió en apoyo a los sectores populares, los cuales también son beneficiados por otros programas sociales que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, a fin de garantizar que los venezolanos tengan un buen plan alimenticio día a día.

Te interesa también: Este es el rostro del gemelo de Daniel Sarcos (+VIDEO)

Por lo tanto, los habitantes de la nación tricolor se encuentran atentos mensualmente para recibir sus respectivos productos, mismos que llegan a todos los sectores del país.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box