¡Todo listo! Conoce los nuevos personajes de Élite 4
Élite 4

La empresa Netflix  ha dado a conocer en sus plataformas digitales, a los nuevos personajes de la cuarta temporada de la afamada serie Élite; en su tercera temporada fueron muchos los personajes que salieron de la trama.

Aunque esto no es impedimento para que comenzaran con el rodaje de esta entrega, afirmaron que será una producción extraordinaria. Asimismo, contará muchas mas historias que dejaran a su publico entusiasmado.

Acá te presentamos los nuevos personajes que formaran parte de esta temporada los cuales se adueñaran de cada capítulo e intentarán robarse sus corazones.

elite 4-temporada
Élite 4-temporada
elite 4-temporada
Élite 4-temporada

Leer también: Nicki Minaj se retrató con el encargo que le dejó un pajarito

Ellos son: Manu Rios, Carla Diaz, Martina Carridi y Diego martin; la nueva familia de este proyecto que promete ser un éxito total manteniendo altas expectativas.

Con estas fotografías, se les dio la bienvenida oficialmente a nuevo elenco, dándolos a conocer a su gran fanaticada, que ya esperan con ansias el primer capitulo de esta gran serie.

Élite, es una serie Creada por la compañía Netflix, en el año 2018; en su primera temporada la historia narraba como tres jóvenes de la clase obrera asisten a una de las escuelas más exclusivas de España, donde el choque con los hijos de la élite acaba en una tragedia.

Teniendo esta un auge mundial la empresa decidió sacar su segunda temporada en el año 2019, ya que tras la muerte de una compañera de clase, un estudiante desaparece y cambian las lealtades, nuevos amigos se unen al drama y oscuros secretos salen a la luz.

Finalmente en su última temporada (3), todo da vuelco inesperado en la trama de la serie y es que se iniciaba una nueva investigación a raíz del asesinato de otro estudiante. El alumnado piensa en su futuro, pero aún lo persiguen las secuelas del pasado.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments