Newmaker Quintero
Foto - Cortesía

El animador venezolano, Newmaker Quintero decidió reinventarse durante la cuarentena y estrenó el pasado 25 de julio, su nuevo web show que lleva por nombre Juntos Podemos Soñar, espacio que estará destinado para apoyar a los nuevos talentos en el canto, el baile y las artes en general.

“Estoy muy feliz y complacido por la receptividad que ha tenido hasta los momentos. Más de 12.000 reproducciones en un contenido de valor en redes sociales habla muy bien del proyecto”, enfatizó.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En esta primera edición, el programa contó con la participación de Breidymar Cadenas, una joven cantante venezolana que reside actualmente en São Paulo, Brasil, y quien se atrevió a compartir su historia, sus anhelos y deseos que tiene junto a su pasión más grande, la música.

Newmaker Quintero
Foto – Cortesía

El nuevo espacio inspirado en el programa de RCTV, conducido por Nelson Bustamante, Atrévete a Soñar, nace con la necesidad de motivar a la juventud venezolana a que no se rindan y no dejen de soñar a pesar de las adversidades que podamos estar atravesando en el mundo.

El show presentará nuevos casos mensualmente y, contará con talento nacional que resida en el país o que esté regado por el mundo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments