¡Nuevo tema, nuevo país! Vocalista de Reik soltó prenda

Luego de pasar los primeros meses de la pandemia del Covid-19 en la ciudad de Nueva York, Jesús Navarro, el líder vocal del grupo mexicano Reik, decidió regresar a su país natal para pasar el resto del confinamiento con su familia.

Ante esta noticia, los seguidores de Navarro se preguntaron como el intérprete de Creo en ti pudo viajar en pleno confinamiento, a lo que él respondió dejando la misma incógnita:

“Vivo allá, pero me hacía falta venirme. Acá está mi hermana y muchos más”. En la entrevista, el hombre aprovechó para brindar detalles de su nuevo tema junto a Morat, La bella y la bestia.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Los Morat y nosotros nos conocemos desde hace años, pero esta es la primera vez que logramos concretar un tema juntos”, reveló.

La bella y la bestia se ha abierto un espacio importante con más de 11 millones de visualizaciones en la plataforma digital YouTube en su primera semana, pero además les permitió a los grupos “disfrutar el espacio en el que se fusionan” sus estilos y “jugar” con sus voces, explicó el artista.

“Estamos más que feliz con el resultado, quedó muy bien y nos representa a las dos bandas”, añadió.

Musicalmente, Jesús explicó que la melodía principal estuvo a cargo de los tres cantantes de las dos bandas. Él por Reik y Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza por Morat.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

 

Facebook Comments