Spider-Man - Cortesía
Spider-Man - Cortesía

Al parecer los directores y del Universo Cinematográfico de Marvel podrían estar pensando en un Spider-Man al estilo de Joel Kinnaman; presuntamente un personaje diferente al adolescente conocido, podría apoderarse de la pantalla gigante.

Aunque por ahora son rumores, también se dice que el personaje principal del arácnido, no cambiaría; sino que agregarían el estereotipo de la mencionada celebridad, a un villano dentro de la cinta.

Sin embargo, no han confirmado que sea directamente el mencionado actor, solo se maneja el ideal porte de Joel, dejando abierta la posibilidad de otro intérprete con sus características.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

From my @esquiresg shoot 📸 by my man @mschwartzphoto

Una publicación compartida de Joel Kinnaman (@joelkinnaman) el

Leer también: Tron regresaría a las pantallas con un posible Jared Leto

Kraven el cazador, sería el personaje que estaría aún en diseño y, posiblemente sea este el que establezca la rudeza y firmeza que mantiene el actor.

Dejando como protagonista principal a Holland, quien lleva 3 entregas del superhéroe, con el que se hizo una carrera reconocida en el ámbito cinematográfico.

Recordemos que hasta ahora, las tres producciones de la mano de Marvel’s Studios son: Spider-man de regreso a casa, Lejos de casa 1 y la 2 que está próxima a estrenar.

Lo que si se sabe a ciencia cierta, es que bajo la producción de Sony se están realizando: Morbius, Venom 2 y Spider-Man into The Spide-Verse, complementando la saga original.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments