¿Nuevo romance? Adele y Chris Brown andan en una cosita

Adele y Chris Brown
Adele y Chris Brown - Foto - cortesía

Los cantantes Adele y Chris Brown desataron rumores de un posible romance, luego que la británica recibiera en su mansión de Londres la visita repentina del intérprete de Go Crazy.

El tabloide The Sun aseguró que el estadounidense fue visto en la vivienda con el exnovio de Rihanna, quien por cierto fue víctima de violencia de género por el cantante.

El diario detalló que el rapero estuvo hasta altas horas de la noche en la residencia de la compositora, por lo que ambos alimentaron las habladurías que los envuelven en una relación amorosa.

Adele y Chris Brown
Foto – cortesía

Leer también: Paris Hilton enfrenta los traumas del pasado

Sin embargo, el periódico británico planteó dos teorías sobre el encuentro de las celebradas; una que los artistas estén preparando alguna colaboración musical o que simplemente se estén dando el chance de conocerse sentimentalmente.

La fuente que le proporcionó la información al medio contó: “Fue todo muy misterioso. (Chris) llegó en medio de la noche y no se fue hasta las 2 a.m. Llegó en autos enormes, oscurecidos, con mucho músculo a su alrededor”.

Cabe destacar, que Adele y Chris Brown han tenido comunicación desde mucho antes, incluso en una ceremonia del Grammy en 2013 ambos fueron fotografiados juntos. Posteriormente el norteamericano tuiteó: “Encantado de conocerte, Adele. Escuché tus palabras y eso es todo lo que importa. Gracias por decir la verdad».

Adele y Chris Brown
Foto – cortesía

Sin embargo, los rumores de un supuesto idilio entre los famosos pierden fuerza, ya que el rapero ya mantiene un noviazgo con la modelo Ammika Harris, además, se sabe que Chris es amigo de su colega Skepta, quien hace poco también fue relacionado amorosamente con Adele.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments