El animador Jordan Mendoza, quien de lunes a viernes se luce en las pantallas del canal de La Colina, frente al magazine Portada’s, subió de nuevo a las tablas, esta vez con la segunda temporada de La bella y la bestia, pero, no solo eso, también nos confesó un sueño que le gustaría cumplir en beneficio de su carrera.

Ahora emprende un musical que “está al nivel de grandes producciones de Broadway”, según detalla, y asegura que será una puesta en escena “que el público venezolano se merece”.

Desde el pasado 5 de agosto, grandes y chicos puedan disfrutar de la actuación de Jordan en un espectáculo que cuenta con los derechos de Disney y que tiene meses de ensayos para poder brindar actuaciones de lujo, coreografías de impacto y música que robará el aliento en las instalaciones de Holliday Park, en el centro comercial Paseo El Hatillo.

Te interesa también: ¡Deleite! Famosos que se ganan un billetico en OnlyFans

¿Tienes proyectos en tu agenda para los próximos meses? ¿Puedes adelantarnos un poco?

Estoy enfocado en el programa. Estoy dando lo mejor de mí y estoy enfocado en mis clientes, marcas que creen en mí y eso me llena de mucha satisfacción y alegría.

También estoy enfocado en mi familia: mi esposa, mi hijo. Quiero dar lo mejor de mí para que mi familia pueda disfrutar de todo lo que hemos construido durante tanto tiempo.

Además, debo mencionar la empresa de mi esposa, que ha sido bastante relevante durante la pandemia, trabajando con sublimación y la creación de material para muchas empresas de todo el país. Vienen muchos proyectos de los que no puedo adelantar mucho, solo puedo decir que vendrán sorpresas. Estoy emocionado, porque mi intención es generar contenido que pueda entretener, pero sobre todo sumar a la sociedad y edificar en la vida de las personas. Creo mucho en Dios y creo que él tiene un propósito maravilloso para este país, y lo que más deseo es que las personas puedan ver a través de mí el amor de Dios en sus vidas y hacia allá voy.

Teniendo la temporada de la belleza tan cerca y teniendo experiencia como míster, ¿te quita el sueño ser animador del Miss Venezuela?

Es un sueño profesional para todas las personas que pertenecen a este medio, es uno de los momentos más trascendentales. Son 70 años de entrar en los hogares venezolanos, 70 años de marcar pauta internacional y, de hecho, estando en México, me preguntaron mucho sobre el Miss Venezuela porque hay mucha expectativa sobre el certamen.

Creo que pertenecer a esta temporada sería un privilegio, pero siento que todo se va a dar en su tiempo. Si en este momento me extienden la invitación, aceptaría sin dudarlo para sumar en lo que necesite Venevisión, que es mi casa.

¿Qué se podrá encontrar el público que asista al musical?

Encontrarán buena música, increíbles actuaciones y una producción que está de padre y señor nuestro. Hay un trabajo que se ha hecho durante más de cuatro meses de ensayos arduos y constantes, con unas coreografías que están increíbles.

Van a encontrar muchas sorpresas, porque ha sido un trabajo bonito y creo que va a abrir caminos para los musicales y grandes producciones en Venezuela.

Jordán y su musical «La bella y la bestia»

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a todo público, a toda la familia porque no solo es una obra infantil. Si quieres ir solo a ver el musical, vas a disfrutar de un gran espectáculo sin aburrirte.

Va para grandes y chicos, todos van a poder disfrutar y van a poder enamorarse de esta historia. De hecho, muchas personas nos han escrito en las redes sociales después de la primera temporada y nos confesaron que lloraron de la emoción, así que es probable que también veamos algunas lágrimas en esta nueva temporada.

¿Cómo fue tu experiencia en la primera temporada de esta obra?

Mi experiencia ha sido de mucho aprendizaje. Siento que hay mucho que debo descubrir, entender, comprender y es parte de las responsabilidades que tenemos con el público. Somos eternos alumnos.La experiencia va desde leer el guion el primer día, trabajar con el director Rhandy Piñango y aprender de mis compañeros (que tienen mucha experiencia, sobre todo en el canto). No tengo tanta experiencia en la música que, aunque me encanta y tuve algunos estudios cuando era pequeño, siento que profesionalmente ellos tienen mucho que enseñarme y estoy absorbiendo al máximo.

En cuanto a la actuación y el baile, fueron horas de ensayo durante meses y eso ha hecho que logremos la excelencia.

Es la primera vez que participas en un musical. ¿Qué tan difícil fue asumir este reto?

Ya había trabajado en obras, en cine y telenovelas, pero creo que es un reto mucho mayor por todo lo que conlleva de trabajo previo de lograr la función. En pocas palabras, hay mucho trabajo antes de lograr el cometido.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box