Realeza - Cortesía
Realeza - Cortesía

Un nuevo incidente ocurrido afecta a la realeza. Un asistente de la Reina ha sido arrestado después de que una medalla fuera robada del Palacio de Buckingham y apareciera en venta en eBay por un valor de 350 libras.

Esta fue la pista que utilizaría la policía y que la llevaría a descubrir que esto no resultaría lo peor del caso. El miembro del palacio habría hurtado un botín mucho más grande.

Marcos de cuadros hechos a medida con la insignia del príncipe Harry, gafas grabadas y material de papelería Smythson hecho a mano fueron otras de las pertenencias sustraídas, según informa el ‘Daily Mail’.

Realeza - Cortesía
Realeza – Cortesía

Arrestado en Royal Mews, el mencionado asistente de 37 años, había trabajado para la Reina Isabel II por un tiempo de 6 años. El hombre ha sido liberado bajo fianza mientras está bajo investigación.

Leer también: Al parecer Pablo Alborán ya tiene novio

Una fuente confirmó al medio británico que la policía fue informada cuando el personal comenzó a notar que faltaban artículos del Palacio a principios de este año.

El hombre arrestado suele hacer mucho uso las redes sociales, donde incluso llegó a presumir de sus invitaciones a las bodas del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018, así como a la de princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments