Nuevas predicciones, Mhoni Vidente sacaría del clóset a un cantante

Mhon-Vidente-carlos-rivera-gay
Foto - cortesía

La reconocida astróloga Mhoni Vidente regresa a los medios faranduleros luego de sus más recientes predicciones, en la que mencionó que el cantante Carlos Rivera salta la talanquera. Es decir, según ella, el hombre “es gay”.

Los últimos pronósticos de Mhoni vuelven a causar revuelo tras decir En El Radar, que le músico estará involucrado en un escándalo amoroso con un hombre. En el video colgado en Youtube la tarotista reveló la presunta polémica de amor que protagonizaría Carlos pero no con una mujeeer, sino con una persona de su mismo sexo.

Leer también: Rara enfermedad acabó con la vida de la drag queen, Chi Chi DeVayne

“El famoso cantante Rivera va a estar en cuestiones de chismes, porque visualizo que un ingeniero de la música, alguien que se decida a realizar eventos declarará su amor o que tuvo un romance con el artista”, auguró la vidente.

Además, continuó diciendo que luego de la declaración de amor el intérprete va a tener que aclarar el chisme. Igualmente comentó: “Próximamente sacará un disco que resultará un éxito rotundo”.

En otras de sus profecías, asegura que el presidente de Rusia, Vladímir Putin le ofrecerá ayuda humanitaria a México. “Putin le dará al gobierno mexicano y al jefe de estado la vacuna de la Covid-19. También asistirá al país con estrategias políticas y tercero para ser completamente un rival de Estados Unidos”, vaticinó Mhoni Vidente.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments