El cantante Michael Jackson, mejor conocido como El Rey del Pop, falleció oficialmente debido a un paro respiratorio el 25 de junio de 2009. Sin embargo, la escritora y periodista Concha Calleja presentó su libro llamado Objetivo: Michael Jackson en el que aborda nuevas líneas de investigación sobre la ‘verdadera’ causa de su deceso.

Leer también: Gabriel Soto arremete contra «El gordo y la flaca»

En una entrevista para el portal Vaniatis, Calleja reveló más detalles sobre sus teorías. Una de las principales y más escalofriantes, es la que explica que el intérprete de Thriller sabía que alguien lo mataría.

Así describió la experiencia que, supuestamente, vivió Michael: “El chico declaró que la noche antes de morir su padre recibió una llamada telefónica. Nada más colgar el teléfono bajó las escaleras diciendo: ‘¡Me van a matar!’”

Durante esta escena de terror, estaban presentes sus hijos Prince y Paris, así como su hermana Latoya, quienes han sustentado esta información, según la escritora.

Sin embargo, detalló que el Rey del Pop se ganó un par de enemigos a causa de ser una persona política influyente, tal vez sin darse cuenta:

Así lo expreso: “Un discurso político no llega a todo el mundo, pero una canción sí. En ‘We are the world’, por ejemplo, denunciaba el hambre de los niños de Etiopía. Parece una tontería, pero creo que empezó a convertirse en una persona política peligrosa.”

Por otra parte, concluyó que pese a todo Jackson solo fue una víctima: “ Creo que sufría una patología, un síndrome de Peter Pan que después deriva en narcisismo y en otro tipo de problemas. Y sí, fue una víctima. Nunca le enseñaron a afrontar esa fama descomunal y siempre vivió en una burbuja”

Facebook Comments