Kanye West
Kanye West - Cortesía

Al parecer el controversial rapero Kanye West está acostumbrado a que la controversia lo persiga, esta vez vuelve a los titulares porque estaría llevando a cabo una demanda en contra de un expasante de su empresa de ropa por haber roto una cláusula muy importante en el contrato que firmó el año pasado cuando laboró en dichas filas.

Según reporte de TMZ, el aprendiz responde al nombre de Ryan Inwards, quien habría publicado información de carácter confidencial referente a dicha firma textil mientras trabajaba allí.

Leer también: Exnovias que acusaron a Eleazar Gómez de violencia de género

Por este incumplimiento, Kanye reclama la cantidad de US$ 500 000 por daños y perjuicios luego de haber difundido imágenes exclusivas de la marca Yeezy, asegura la demanda presentada por los representantes de West en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles.

Trascendió también, que el mencionado organismo de leyes le había enviado varias solicitudes a Inwards para que abortara los hechos y desistiera de alguna opción alusiva, pero este hizo caso omiso y, «continuó publicando públicamente Materiales no autorizados en sitios de redes sociales”.

Los abogados del esposo de Kim Kardashian, no solo desean que el exbecario pague la cantidad estipulada, sino que también quede sentado en el dictamen que fueron «daños punitivos de su parte, además de que aseguren que tuvo un comportamiento malicioso».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments