Nueva APP te dice cuándo dejar de ver tus series

El desarrollador Benjamin Mizrahi, ha creado una nueva herramienta TV Chart, la cual puede accede a la API de las diversas webs de ratings de series para mostrarle al usuario en una sencilla gráfica, en qué momento tu serie favorita empezó a ir en picada.

La herramienta es de manejo sencillo, solo pide al usuario introducir el nombre original de las serie que deseas analizar y muestra una gráfica con todos los altibajos de los episodios de la misma.

La herramienta es totalmente gratuita y está hecha con Hecho con React, y la biblioteca Recharts. La aplicación obtiene datos de OMDb, la API no oficial de IMDb.

TV Chart es muy visual y permite a través de picos darse cuenta cuando la trama, por valoraciones de los usuarios, entro en un momento de pausa y fallas creativas que la llevan  a ir en picado hacia abajo.

Leer también: Rompen las alcancías para teletón Rise Up New York!

En las series que llevan muchos años al aire como por ejemplo Los Simpson, TV Chart, tiene un mayo estado de análisis, notando una caída baja pero considerada, por ser continua los estrenos de sus capítulos.

Facebook Comments