Nuestra Belleza Latina abrirá el telón nuevamente

Nuestra-belleza-latina-concurso
Alejandra Espinoza anunció que el reality show de NBL regresa - Cortesía

El reality de Nuestra Belleza Latina, regresará a la pantalla pequeña. Así lo anunció la exreina de belleza, Alejandra Espinoza, quien se coronó en el concurso en el año 2007.

Según la animadora, el templete volverá con “nuevos rostros, personalidades destacadas y con desafíos singulares”.

Por supuesto, los internautas no tardaron en dejar su opinión y comentaron que “ojala gane la mejor porque ese reality se lo lleva siempre las mexicanas y las puertoriqueñas” ¿Tendrán razón?

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

Lo cierto es que, hasta ahora, Nuestra Belleza Latina no se ha pronunciado al respecto y solo repostearon el post que publicó Alejandra. La falta de promoción del templete dejó muchas interrogantes, pues los usuarios de dicha cuenta se preguntaron si habrá temporada o solo será un reencuentro como lo anunciaron en su perfil de Instagram.

Dicho reencuentro tendrá cita el 12 de julio y las protagonistas serán las exreinas y personalidades que marcaron la historia de la NBL. ¡Esperaremos el mes siguiente entonces!

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments