Composición Ronda

Luego de presentar a su nueva “adquisición” amorosa esta semana, la mamá del futbolista Neymar, Nadine Goncalves, ha causado sensación en redes sociales, puesto a que el hombre, es 31 años más joven que ella, pero no solo eso, también aseguran que es bisexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Piscininha amor ??

Una publicación compartida de Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) el

Se trata de un conocido gamer brasilero de apenas 23 años, que conforma el 4K EASY GAME, uno de los equipos de este tipo, más famosos en su país; adicional a ello, se ha conevertido casi en una sensación en redes sociales; por el físico que ostenta, tanto en Instagram como en Tik Tok cuenta con más de 352 000 seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Só agradecer ?? ☀️

Una publicación compartida de Tiago Ramos ???????????? (@tiagoramoss) el

Otra dato, es que también es jugador de fútbol y modelo, pero el chisme no queda aquí, resulta que varios medios europeos confirmaron que el muchacho es bisexual y, de esto presuntamente, tiene un revelador pasado.

Leer también: La supuesta nude de Jesús Zambrano

Tuvo una relación gay abierta

Una publicación de los diarios Extra y Lance, Tiago sería bisexual, pero además, aseguran que encabeza una larga lista de parejas, entre ellas, su estancia durante un año con un matrimonio homosexual.

“Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos, en agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”, dijo Hans Madrid al medio Extra; quien es pareja de un adinerado empresario que lleva por nombre, Raphael Stemberg, ambos tienen 24 y 32 años respectivamente.

Adicional a ellos, aseguran en el Pulzo, que el apuesto brasilero, tuvo vínculos amorosos o afínes con un asesor de prensa en su país, también con un influencer y si fuera poco, con el cocinero de su ahora hijastro, Neymar.

Pese a todo este prontuario, el astro del balompié ha demostrado todo su apoyo a su progenitora justo en el post con el que esta hizo pública su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

O inexplicável não se explica, se vive… ❤️

Una publicación compartida de Nadine Gonçalves (@nadine.goncalves) el

Comentario de Neymar en apoyo a su madre

 

Facebook Comments