Spears - Cortesía
Sam Asgharai y Britney Spears - Cortesía

Considerado por los fanáticos de Britney Spears como «el mejor novio de la cantante», Sam Asghari ha marcado un antes y después en la vida de la misma, de hecho ha sido el principal exponente de la consigna #FreeBritney, pero a él también le ha tocado librar sus propias batallas.

En ese sentido, el apuesto modelo reveló que recientemente estuvo contagiado de la COVID-19, enfermedad de la que para su suerte, salió airoso, pues sus síntomas fueron leves, aunque de igual forma, debió aprender a sobrellevarla.

Leer también: ¡Qué Navidad! Avivan millonaria demanda contra Maluma

Fue así, como Sam reportó en redes cómo le tocó llevar este proceso. «El 2020 ha sido un año loco y retorcido para todos nosotros. Recientemente di positivo en el test de Covid-19, tuve la suerte de recibir la noticia antes de estar cerca e infectar a mis seres queridos (amigos, familia, pareja)», dice el comienzo del extenso mensaje posteado en su cuenta Instagram.

Gracias a sus hábitos fitness, que de hecho son notables, Asghari pudo sacarle ventaja más rápido al virus chino, asegura en su relato. «Aquí es donde mi estilo de vida saludable ayudó mucho, solo tuve un día de síntomas de resfriado común el día dos, después de dar positivo. Pero, 24 horas después, estaba perfectamente normal. Continué con mis entrenamientos y mi nutrición saludable en casa como de costumbre».

Gracias a la temprana alerta de contagio sobre el guapo modelo, Britney se salvó de contraer la enfermedad. Igualmente, La Princesa del Pop tuvo que realizarse cualquier descarte, debido a que días previos, ambos pasaron vacaciones juntos en Hawái.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box