Shia LaBeouf y Margaret Qualley - Composición revista Ronda
Shia LaBeouf y Margaret Qualley - Composición revista Ronda

Luego de protagonizar un escándalo después de ser acusado de violencia por parte de sus exnovias, el actor Shia LaBeouf vuelve a la palestra noticiosa por algo parecido y, es que, quien era su actual pareja lo habría dejado.

Según la revista People, la modelo Margaret Qualley decidió ponerle fin a su relación amorosa con la mencionada celebridad en días pasados, debido a que iban en rumbos distintos en la vida de cada uno.

“Se separaron el sábado. Simplemente se encuentran en diferentes etapas de sus vidas”, habría revelado una fuente secreta a la destacada editorial. Sin embargo, esto no ha sido confirmado o desmentido por ninguno de los dos.

Leer también: Viuda de Chadwick Boseman acepta premio en su honor

Y esto no moriría allí, pues de acuerdo a rumores en redes sociales, Qualley estaba siendo demasiado ‘bulleada’ por los internautas, tras la polémica que envuelve a LaBefoud, la incitaban a dejarlo para no ser una víctimas más del abuso que este reconoció que cometió con una de sus exparejas.

Margaret y Shia fueron vistos juntos en público por última vez, hace apenas pocos días, es decir, en diciembre de 2020, cuando fueron capturados por paparazzis en el aeropuerto internacional de Los Ángeles.

Lo cierto es que esta conjetura sale al flote meses después del torbellino de noticias protagonizadas por LaBefoud, quien admitió que cometió actos agresivos contra su ex, la rapera británica FKA Twigs, misma que lo demandó por ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FKA twigs (@fkatwigs)

A pesar de ello, el protagonista de Disturbia aseguró que trabajaba en ser “una mejor persona” en ese sentido, pues no solo los cercanos a él han sido afectados por sus actitudes, sino también su persona.

Otra que confesó haber sido violentada por el hombre, fue la cantante Sia, quien hasta fue contagiada de una enfermedad de transmisión sexual por el citado intérprete actoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIA (@siamusic)

“Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera diciendo que estaba soltero”, alegó la vocalista de Chandelier.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments