Novaro anda del timbo al tambo promocionando “Bésame”

El cantante venezolano Novaro llevó a cabo el lanzamiento de su nuevo tema promocional Bésame, el cual ha tenido muy buena receptividad desde su publicación. La canción cuenta la historia de una pareja que llega al punto final de su relación, pero no quieren despedirse sin antes darse “el último beso”.

Producida por el colombiano Francisco Romero, en co-autoría con Novaro y Carli Rey, y mezclas y máster del ingeniero, varias veces nominado al Grammy, Rafael Pirela, se trata de una fusión latín anglo con pop.

El sencillo se estrenó con un videoclip que tiene más de 41 mil vistas en YouTube. “La receptividad ha sido estupenda, a pesar de que superó mis expectativas sabía que iba a ser un buen tema. En las radios lo piden mucho”, expresó Novaro.

El audiovisual exhibe un triángulo amoroso dirigido por Reinos Films. “La música es parte de mi vida, para mí, es la mejor inspiración que puedo tener”, expresó el cantante criollo.

Novaro planea, además, sacar a la luz un tema promocional cada tres meses, buscando adaptarse a los cambios de la industria musical sin perder el estilo que lo caracteriza.

Tras la gira de medios el artista definirá agenda de shows, al tiempo que confirmará su participación en nuevos eventos y festivales musicales en Venezuela.

Facebook Comments