Foto - Cortesía

La organización de la Comic-Con de San Diego en Estados Unidos, entregó el premio Will Eisner Spirit of Comics Retailer al mejor establecimiento especializado en cómics y literatura de ciencia ficción, esta vez se lo llevó la tienda Nostromo, ubicada en la ciudad de Sevilla en España.

Esta convención es una de las más famosas del mundo en su género, y anunció el galardón en redes sociales, debido a la pandemia del Covid-19 que mantiene varias zonas en cuarentena.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

Comic-Con-premio
Foto – Cortesía

“Estamos encantados de anunciar que Nostromo Sevilla, una hermosa tienda de cómics en Sevilla, España, es la ganadora de nuestro Premio Will Eisner Spirit of Comics Retailer 2020”, indicaron a través de un comunicado los encargados de los Comic-Con.

El responsable de Nostromo, Sergio López explicaba a un diario español que, tras ser finalistas en dicho certamen de la edición 2019 de la Comic Con de San Diego, el establecimiento de Sevilla  aspiraba de nuevo al premio el cual consiguió.

 

Junto a Nostromo, pasaron a la final Kingpin Books, de Lisboa en Portugal; Cofee and comics, de Nueva York y las también estadounidenses Rogue City, en Meadford, y Space Cadets de Oak Ridge North.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments