Norkys Batista vuelve a causar polémica con sus declaraciones

Norkys Batista
Norkys Batista

La actriz Norkys Batista sigue dando de qué hablar, y es que parece que se graduó en eso, ahora resulta que quiso darle un mensaje a sus seguidores “moralistas” que no aprueban el tipo de contenido explícito que ha caracterizado a la venezolana por años.

Este domingo 25 de abril, la criolla publicó en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías bastante picantes por el contenido que muestran, por lo visto, es una recopilación de imágenes de la modelo que posa sin ropa para varias sesiones fotográficas que ha hecho a lo largo de los años, durante su carrera artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Leer también: Alejandro Sojo se pronunció ante las acusaciones en su contra

Esto lo hizo para mandarles un mensaje a los usuarios que constantemente la tildan de “chabacana”, “chusma”, “barriotera”, entre otros adjetivos descalificativos por la manera en que ella se desenvuelve en las redes sociales.

“TODO LO CRITICAN se alarman por todo, pero TODOS andan buscando qué imitar, les cuento a los moralistas de hoy en día: (…) las fotos fueron de mis 2 calendarios fueron como en el 2002 -2003 LOS MÁS VENDIDOS EN #VENEZUELA por cierto🤑 más de 60mil ejemplares se vendieron en su momento🤑 sabrosa las colas de Mujeres para que yo les firmara los calendarios a sus novios y esposos y dárselos de regalo😍la gente era amable y entendía el trabajo🤔”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

Finalizó el escrito asegurando que se niega a madurar, y por esa razón su irreverencia se mantiene “intacta”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments