Norkys Batista- Cortesía

La actriz Norkys Batista reveló que durante la pandemia aumento 10 kilos, se sentía cansada y le costaba respirar, vivió una dura etapa.

La venezolana quien se caracteriza por ser muy abierta y espontánea, confesó que durante la cuarentena subió mucho de peso, la misma fue entrevistada por el programa ¿Que hay detrás de? y comentó que le ocurrió lo mismo que a muchos de los que también estaban encerrados en casa.

Leer también: Larry Ramos metido en un nuevo lío

Norkys estaba aislada y solo le provocaba comer y mencionó lo importante que es aceptarse personalmente.

“Yo lo que creo es que cuando uno se ve en el espejo, uno tiene que comenzar a aceptarse según la edad que vas teniendo y claro hay truquesitos que te ayudan a alargar la vejez y a extenderla un poco, eso no quiere decir que no sepamos que en algún momento se nos va a arrugar la piel porque es natural”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

 Recordó que es un tema de salud, dijo que llegó a sentir que le rosaban las piernas y físicamente no estaba bien, vivía acompañada de un mal humor todo el tiempo, comentó que se dijo así misma: “Norkys ponte pilas, reacciona, hazlo por tu vida”.

Añadió que particularmente es una mujer que le encanta cuidarse, sentirse y verse bien. “Es un tema personal, no es para que los demás me vean bien porque, cuando estuve gordita y llena de celulitis me mostré y dije mis amores no se crean lo que no hay, esta soy yo con mi celulitis y todo”.

 Confesó que se abrió con la gente para que se sintieran identificados y vieran que todos podemos engordar y podemos sufrir de celulitis.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments