Norkys Batista
Foto - cortesía

A principios de 2021 la actriz Norkys Batista entró al «staff» del programa Chic al Día de EVTV Miami, desde ese momento parecía estar tranquila y conforme en cuanto a su trabajo en el entretenimiento de Estados Unidos, pero no fue así.

Entonces, ahora anunció que su lucha incansable por volver a las telenovelas le dio frutos, pues fue seleccionada para ser parte de un culebrón del que hasta ahora no ha dado detalles, pero este proyecto la hizo renunciar a la mentada televisora gringa de habla hispana.

«Gracias a toda la gente que estuvo ahí apoyándome y dándome su cariño… y pues nada, regreso a las telenovelas (pegó un grito) esta era la noticia que tanto estaba esperando con locura y con ansias. Yo soñaba con este día y por aquí, por la puerta grande, vuelvo a las novelas», dijo Norkys entre lágrimas de emoción.

Leer también: Mariana Echeverría enfureció contra abusador

Ella fue la sustituta de Kerly Ruiz, cuando esta última renunció para ingresar a las filas de Telemundo como la chica del tráfico.

Así mismo, la criolla aseguró que también vuelve a las tablas con su obra Orgasmos, pero no dio más pormenores de esto tampoco. No constante con ello, reveló que estará activa con su página web, sus productos y marca personal a la par.

Pero, esto no fue todo, pues Batista dejó otro cabo suelto y es que en ese mismo momento la acompañaba su esposo y ambos aseguraron con picardía que había otro proyecto en puerta, del que no despepitaron absolutamente nada.

«Las buenas otras noticias por ahí vienen, así que pendiente», dijeron ambos llenos de «maldad» y risas. ¿Será que está embarazada y no quieren decirlo todavía? Amanecerá y veremos, como reza el famoso dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box