Norkys Batista habló de cómo lleva las críticas

Norkys Batista - cortesía

La actriz Norkys Batista durante el podcast número 21 del ‘influencer’ venezolano Marko, La Nave, en el cual estuvo como invitada especial y dio detalles de su vida, en especial su opinión sobre los seguidores.

Muy a su estilo en La Nave en compañía de Marko y la presentadora Yohana Vargas, Norkys habló de cómo lleva las críticas en las redes sociales, tras la pregunta que le realizó el también comediante, ya que durante toda su carrera ha sido reprochada por particular personalidad.

Batista ante este cuestionamiento confesó que antes se sentía de cierto modo ofendida con las cosas negativas que hablaban sobre ella. “Bueno, antes me picaba un poquito, ya no mucho”. Además, agregó que luego aparecía a la luz pública haciendo algún comentario para seguir llamando la atención de los ‘haters’.

Leer también: Jonathan Moly habló de su lamentable pérdida

“Entendí y me di cuenta que mientras más alargaba y replicaba, era un efecto positivo para la otra persona. Ni siquiera para mí que era la que se estaba defendiendo… Entonces, Alexis un día me dijo ‘¿Para qué le haces caso? No le prestes atención, la gente tiene memoria corta, ahorita están hablando y mañana se les va a olvidar.’ Empecé a dejarlo pasar y efectivamente si, tuvo razón”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Además, no fue lo único que dijo la actriz en el podcast, también comentó cómo es su vida privada con su esposo, el empresario Alexis Goncalves y sus gustos en la intimidad, entre otras cosas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box