Norkys Batista dejó un sentido mensaje en el Día del Padre

Norkys Batista-Cortesía
Norkys Batista-Cortesía

La actriz venezolana Norkys Batista, ha demostrado en reiteradas ocasiones la sana y excelente relación que mantiene con su exesposo y padre de su hijo, el Dr. Leonardo Luttinger, con quien mantuvo una relación de años. Sin embargo, esto no siempre fue así, en esta ocasión contó con lágrimas en sus ojos cómo fue su experiencia como madre soltera.

A pesar de que ya no están juntos como pareja desde el año 2010, ambos han trabajado su amistad para formar un equipo y seguir estando presentes en el crecimiento y crianza de su hijo Sebastián, quien ya tiene 15 años de edad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

 Este domingo 20 de junio, se celebró el día del padre en Venezuela y distintas partes del mundo, por lo que Batista realizó una pequeña reunión familiar en la que convivieron su actual y antigua expareja.Alexis Goncalves, quien también es padre de una pequeña, en esta ocasión no pudo celebrar junto a ella, sino a Sebastián y su padre, además de Norkys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

 Leer también: ¿Vanessa Hudgens criticó el cuerpo de Kendall Jenner?

La criolla compartió un video en sus redes sociales en el que muestra cómo fue la jornada en este día tan especial para celebrar a los padres, así como contó con los testimonios de su hijo y exesposo, para relatar su historia desde un punto de vista bastante delicado, todo esto para dejar un mensaje a todos los padres.

«Leonardo va a ser el pollito guisadito, Alexis está aquí picando el pollo, Sebastián va a hacer la ensalada. Aquí estamos manos a la obra» contó Norkys al inicio del video, seguidamente el padre de Sebastián expresó: «Yo creo que los chamos en ese proceso de la separación que a veces no es fácil, se pueden sentir culpables, porque a veces nos olvidamos de ellos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

 El material compartido fue a través de un IGTV, en el que no faltó la opinión de Sebastián, que expresó: «Muchas veces me sentí culpable porque en esas discusiones, en las que yo estaba del lado de mi mamá o mi papá, por teléfono o hablando en la cara, no solo por el hecho de escucharlos gritando y sentirme como el factor que causa eso, yo estaba en el medio»

Asimismo, la también modelo con lágrimas en los ojos explicó lo doloroso que fue cuando su hijo preguntó si él era el causante de los conflictos: «Un día me lo dijo una vez que yo iba de viaje a hacer la obra, había cuadrado con Leonardo que se quedará con Sebastián, entonces vino la discusión…Sebastián temblaba en una esquinita vestido con su maletica, tranqué el teléfono y empecé a gritar como loca».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista)

 Con la voz quebrada Batista siguió diciendo: «Él me miró con lágrimas en los ojos y dijo ‘¿Todo esto es mi culpa por haber nacido?’, él me miraba con miedo». La finalidad del material fue contar toda la experiencia de la familia luego de un complicado divorcio que poco a poco fueron mejorando hasta madurarla como hoy día.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments