Norkys Batista dejó en la calle a Xavier Muñoz (FOTO+VIDEO)

Norkys Batista

La actriz venezolana, Norkys Batista celebró el pasado fin de semana en la Ciudad de Miami los ocho años de su popular obra de teatro Orgasmos.

El asunto es que Norkys a través de su cuenta en Instagram posteó un video, donde le agradeció a su hijo Sebastián y todo su equipo por ocho años de trabajo ininterrumpidos. Lo que más llamó la atención de este post, fue el peculiar mensaje que le dedico a su compañero Xavier Muñoz con quien lleva siete años trabajando.

“A ti Xavier Muñoz por tu talento y por estos siete años de tanto aprendizaje, recuerda que el ego no es el mejor amigo, pero si somos inteligentes podemos lidiarlo, el éxito viene de la mano con nosotros, solo debemos trabajar para alcanzarlo, no me equivoqué cuando aposté a ti para esta obra, Felicidades por los éxitos”, escribió.

Con este mensajito la Norkys dejó en la calle a Xavier, pues aparentemente el muchacho esta pasado de egocéntrico ¿Qué tal?

HOY, ESTAMOS DE ANIVERSARIO CON #OrgasmosLaObra 8años ININTERRUMPIDOS, HEMOS RECORRIDO TODA #VENEZUELA (bueno no, solo nos falta Apure????) hemos estado donde nunca imagine estar, #EmiratosArabes #Noruega #Chile #Ecuador #España #Madrid #Tenerife #BarcelonaEspaña #Panama #Miami #NEWYORK #Houston #Atlanta y los q faltan???? que fino q estemos juntos en #Miami trabajando como un equipo tú la mas incondicional mi @lauritabo a tiiii mi mas fiel @caluky a tiii @soydanielaroman por arriesgarte a comenzar esta aventura, ???? a tiiiiiiiiiiii mi compañero de Vida trabajador incansable @sebastianluttinger Te Amo❤️Gracias tiii mi Carlos Castillo @frasesdecc por escribir #OrgasmosLaObra a mi Director @dairop a todo mi equipo los q estuvieron, @adrygalindez @soymarcosrivas @orianazapatam @catymoradiellos @carloschaconc9 a tiii mi @deive_g por ser el pionero en Orgasmos la obra y a tiii @xavy_munoz por tu talento y por estos 7 años de tanto aprendizaje, recuerda que el ego no es el mejor amigo, pero si somos inteligentes podemos lidiarlo, el Exito viene de la mano con nosotros, solo debemos trabajar para alcanzarlo, no me equivoqué cuando apostè a tí para esta obra, Felicidades por los Exitos…! GRACIIIIAS A TOOODOOOOOS, USTEDES SON MI 2da FAMILIA… FELICIDADES Y GRACIAS POR TANTO ????????????????????❤️ #8años de #OrgasmosLaObra #NorkysBatista

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 6:47 PDT

 

Facebook Comments